Nuestra misión es ayudar a que tu sitio web consiga visitantes, y que los mismos te ayuden a mejorar tus conversiones de ventas sin la necesidad de pasar meses intentando optimizar tu sitio web.

A diferencia de otras empresas nosotros no utilizamos ningún programa o software para generar tráfico, ni realizamos ningún tipo de acción tipo SPAM o ilegal. Nuestro tráfico es 100% legítimo.

Usted podrá escoger:

  • La cantidad de visitas que desea le enviemos a su sitio web
  • La localidad de donde usted desea que provengan las visitas (excepto si escoge comprar Tráfico Global)
  • El nicho o interés de sus visitantes (excepto para tráfico global)

El tráfico se le entregará en un periodo mínimo de 5 días, esto es para evitar penalidades con los motores de búsqueda o influir en su campaña SEO.

Luego de esto procederemos a mostrar su sitio web en aquellos sitios de nuestra red que cumplan con sus especificaciones. De esta manera nos aseguramos de brindarle tráfico de calidad, y que de este modo estén segmentado por el interés que usted elija aumentado los niveles de conversión en su sitio web.

Su sitio web sólo se mostrará en sitios de calidad y con varios años de antigüedad.

Ofrecemos 5 tipos de visitantes (tráfico) para tu sitio web:

Tráfico Global:
Este tráfico es recomendable para personas que desean visitantes de cualquier parte del mundo, que no tengan ningún tipo de interés en particular.

Tráfico Por País y Nicho:
Nuestro servicio más popular, y esto es debido a la calidad del mismo. Este tipo de tráfico funciona perfectamente en sitios que tengan publicidad de Google Adsense, trabajen con sistema de afiliados de Amazon, etc. Esto es debido a que usted podrá escoger el interés y el país de donde usted desea que provengan las visitas.
Por ejemplo, su sitio web es de venda de artículos deportivos para personas en España
Su nicho será “artículos deportivos”
Y el país: España

Tráfico Alexa:
Este tráfico es pensado para aquellos Webmaster que deseen mejorar su ranking de Alexa, ya que sólo se le enviará visitantes que tengan instalados esta barra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *