No nos hacemos responsables por el mal uso del programa de comprarvisitantes.com.
Todos los perdidos que se coloquen a través de comprarvisitantes.com  están sujetos a nuestros términos y condiciones. Al realizar un pedido se enciente que usted ha leído, comprendido, y está de acuerdo con todos los términos y condiciones.

El sitio que desee promocionar debe cumplir plenamente con las siguientes condiciones:

1. El pedido debe ser pagado en su totalidad antes de comenzar la campaña.

2. Coprarvisitantes.com no aceptará anuncios o sitios web que contentan, proporcionen o enlacen contenido que no sea apropiado para todo público cuando usted realice un pedido de tráfico “global” y/o tráfico por “país y nicho”.

Los siguientes son ejemplos del tipo de sitios que a los cuales no se les entregará este tipo de visitas.
Los sitios con pornografía, material sexual o erótico o de oportunidades de negocios para adultos, sitios que contengan o enlacen a la piratería de software, la piratería, spam hacking, excesiva violencia, lenguaje obsceno o vulgar, contenido abusivo, los esquemas ilegales, asesoramiento en inversiones falsas o engañosas oportunidades de hacer dinero o cualquier forma de actividad ilegal o material, etc.

3. Su sitio web no debe contener ventanas emergentes. Cualquier ventana adicional que sea generada por su sitio se considera una venta emergente. En esto está incluido los pop ups, pop unders y pop ups de salida. Si usted agrega alguna de estas u otras ventas a su sitio web una vez que hayas iniciado el envío del tráfico comprarvisitantes.com suspenderá la campaña y usted NO tendrá derecho a reembolso.

4. Su sitio web no podrá tener música o sonido de fondo. Algún script que altere la configuración del navegador del visitante o que lo redirija a algún otro sitio una vez visite el suyo. Los virus entran bajo esta cláusula.

5. Comprarvisitantes.com no garantiza las ventas y/o suscripciones. Sólo garantizamos la entrega del tráfico que usted ha comprado. El envío del mismo continuará hasta que hayamos entregado el 100% del mismo.

6. Los Términos y Condiciones de comprarvisitantes.com, así como nuestra responsabilidad, preguntas frecuentes y precios pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso.

7. Bajo ninguna circunstancia comprarvisitantes.com será responsables por ninguna consecuencia directa, indirecta, incidental, punitiva, o algún otro tipo de daño debido a la mala utilización del servicio de tráfico.

8. Comprarvisitantes.com se reserva el derecho de mostrar por lo menos un anuncio publicitario junto a su sitio para mantener las ofertas de bajo precio los paquetes de tráfico.

9. El Cliente reconoce que al hacer un pedido con en comprarvisitantes.com que han leído, conocido y comprendido todos los párrafos de estos términos y condiciones. Todos los servicios deben comenzar dentro de 48 horas desde el momento de la compra. Todos los servicios se activan en orden de llegada.

10. Debido a las variaciones en la cantidad de tráfico comprado en diferentes momentos, la fecha de inicio puede fluctuar, por lo que nos liberamos de la responsabilidad de que su campaña no comience en una fecha determinada.

11. Comprarvisitantes.com no se hace responsable de factores que escapan a nuestro control, los cuales pueden interferir con nuestra capacidad de ofrecer a los visitantes a su dirección URL. Tales factores incluyen, pero no se limitan a: el tiempo de inactividad en el servidor, el uso excesivo de la cuota de ancho de banda (si procede), los errores en su sitio y cortes en la red más allá de nuestros servidores. Por favor, póngase en contacto con su empresa de alojamiento web o proveedor de la red si no está seguro acerca de si su cuenta de hosting es suficiente para la cantidad de tráfico que usted está pidiendo.

12. Comprarvisitantes.com de ninguna manera se hace responsable de ancho de banda en servidores lentos. Comprarvisitantes.com de ninguna manera se hace responsable de la determinación de las capacidades de ancho de banda del servidor de sitios de clientes.

13. Comprarvisitantes.com no será responsable de que se proporcione una dirección incorrecta. Esta es responsabilidad del cliente, el mismo deberá verificar la dirección correcta. Comprarvisitantes.com  de ninguna manera se hace responsable de este tipo de error.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *